| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Hunt insulta a quienes
quemaron instrumentos

2 de diciembre de 2019

Will Hunt, baterista de Evanescence, aseguró que un “grupo de imbéciles” fue el responsable del caos que se desató el sábado en la primera noche del KnotFest Meets Force Fest, pero eso no cambiará su amor por México y sus aficionados.

Hunt, de 48 años de edad, externó su molestia por lo sucedido y recalcó que el personal del lugar no estaba capacitado para controlar la situación e ironizó con que algunos trabajadores trasladaron los restos de la batería aún incendiándose.

Luego de que asistentes causaran destrozos en el escenario principal y quemaran instrumentos musicales tras la cancelación de las bandas estelares, el músico compartió un mensaje y una serie de videos sobre los desmanes.

En uno de ellos se observa el momento en el que el equipo de seguridad del Deportivo Oceanía se ve rebasado por el público.

En otro momento, cuando la batería del grupo está en llamas y, uno más del final, donde muestra los destrozos que causaron los asistentes tras la cancelación de Evanecence y Slipknot en el evento.

“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por los mexicanos o nuestros fans en México”, aseguró el estadounidense y agregó, de forma irónica, que los responsables no “hicieron destrozos como se debe”.

“¿Van a hacer un motín? Si van a hacerlo, realmente háganlo bien, quemen todas las malditas cosas. Débiles y estúpidos. Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido (…)”, afirmó sobre quienes destruyeron el escenario del KnotFest .

“La moraleja de la historia es que no hagas nada a medias, una vez más lo digo, tu jodido motín fue débil y estúpido”, sentenció.

Pulso Político On Line / Agencias



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.