| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Mujica visita a
Evo Morales

2 de diciembre de 2019

A través de Twitter, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra asilado en México, informó que se reunió con José Mujica, ex mandatario de Uruguay.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió Morales esta mañana en redes sociales.

Previamente, el ex gobernante, asilado en el país desde el pasado 12 de noviembre, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su solidaridad, mensaje que acompañó con un video de la parte del Informe en el que el Mandatario mexicano hizo referencia a su caso.

“Agradecemos al hermano presidente @lopezobrador_ y al pueblo mexicano por su infinita solidaridad con #Bolivia y la democracia regional. #México y su tradición diplomática es para nosotros un ejemplo de humanidad y hermandad”.

Ayer, en su Informe por su primer año de Gobierno, López Obrador sostuvo que Morales es un perseguido político y fue víctima de un golpe de Estado, por lo que México decidió concederle asilo político y humanitario.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.