| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Cimbran al
calderonismo

Presentan a El Chepo
como DT del Toluca

2 de diciembre de 2019

El presidente deportivo  de Toluca, Francisco Suinaga, y Antonio Naelson ‘Sinha’, vicepresidente deportivo, presentaron de manera oficial a José Manuel de la Torre como técnico del club.

El Chepo, quien llega de nueva cuenta a Toluca, ha firmado un contrato por tres temporadas.

“Indudablemente me siento como en casa, los tres títulos en mi carrera los he celebrado en Toluca. El trato que he tenido en la institución han sido extraordinarias, pero te hace sentir muy cómodo, el equipo es un equipo grande y eso es muy atractivo, con esta calidad, humana, profesional”.

El nuevo técnico de los Diablos reconoce que este año quedará registrado como uno de los peores en la historia del club; por lo que desde el inicio de su gestión fue claro en compartir que habrá una ‘sacudida’ en el plantel.

“Las sacudidas siempre tiran hojas muertas por si solas, eso es una parte importante por dónde empezar, es una decisión unánime en la institución, veremos que es lo más apropiado”, apuntó De la Torre.La reestructuración de la cual habló el Chepo fue respaldada por el vicepresidente deportivo de Toluca , Antonio Naelson ‘Sinha’.

“Es un año para el olvido todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos no vamos a salir de este bache, hay algo que se llama trabajo y humildad; todos tenemos que poner de nuestra parte. Es una situación muy difícil, si, pero hay que trabajar y dejar a un lado los chismes y tonterías, este club está tratando de trabajar sanamente y las hojas que tengan que caer van a caer, mientras haya el apoyo de allá arriba se van a tener que ir los que tengan que irse”, expresó.

El cuerpo técnico del Chepo está conformado por Carlos García, Juan Guzmán, Jesús Rodríguez y Alex Domínguez.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.