| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Apuran aval
de T-MEC

Problemas en Gabinete de Bonilla

2 de diciembre de 2019

Ante el escándalo de sobornos para algunos de sus funcionarios de alto nivel, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, prometió una investigación de parte de la Secretaría de la Función Pública.

Además, tras reconocer problemas al interior de su Gabinete, informó a través de un comunicado que debido a la denuncia de los “moches”, hubo una solicitud de licencia del Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho, quien apenas tenía un mes en el cargo.

“Este Gobierno no es lo mismo del Gobierno pasado, aquí quien se equivoca se va, y si tenemos señalamientos de algunos funcionarios, se los dije durante el proceso de la campaña, no hay vacas sagradas ni favoritismos para nadie”, aseguró.

“En la Administración pasada no se despidió a ningún funcionario porque todos eran santitos y muy correctos”, mencionó, “pero si hay situaciones donde el Gobierno anterior trata de infiltrar como han estado haciéndolo, infiltrar gente en este Gobierno lo vamos a detectar”.

Prometió que la Secretaría de la Función Pública hará las indagatorias en el caso de los “moches”.

“No vamos a esperar, no estaremos de una manera muy tranquila esperando las denuncias, nosotros mismos vamos a hacer las investigaciones, la Secretaría de la Función Pública hará los señalamientos necesarios para resolver los problemas internos, no vamos a permitir ningún tipo de corrupción en este Gobierno, caiga quien caiga, no hay vacas sagradas”, subrayó.

Esta mañana, Jaime Bonilla destacó que puede haber infiltrados del anterior Gobierno panista, pero no dio detalles de en qué áreas.

Pulso Político On Line / Agencias


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.