| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hilarante
propuesta

Acepta Chávez reto
de De la Hoya

14 de enero de 2020

 

Julio César Chávez aceptó el reto de protagonizar una pelea con fines benéficos que le lanzó el mexicoamericano, Óscar de la Hoya.

“Ya le dije que sí, nada más que baje de peso. Si se va a hacer en unos tres o cuatro meses”, soltó el ‘César del Boxeo’ para la cadena estadounidense Univisión.

Cabe recordar que De la Hoya y Chávez tienen una rivalidad que data de 1996, cuando se enfrentaron por primera vez, en una función llamada ‘Ultimate Glory’ y la que significó la segunda derrota en su carrera para el mexicano tras un nocaut técnico en el cuarto asalto.

Dos años después llegó el segundo enfrentamiento entre ambos, mismo en el que el ahora promotor volvió a resultar triunfante, después de que JC Chávez no saliera al noveno round por un intenso dolor en sus costillas.

Mientras el encuentro entre estas dos leyendas del boxeo llega, Chávez volverá a enfrentarse al Travieso Arce el próximo 8 de marzo en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet

 


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.