| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hilarante
propuesta

AMLO: The Wall Street
Journal no es objetivo

14 de enero de 2020

El diario The Wall Street Journal no es objetivo y “vuela”, señaló el  presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina, lo anterior al negar que  el  Gobierno de Irán haya buscado un  acercamiento con México.

“La verdad que ni leo eso, ya nada más si me preguntan ustedes contesto que el Wall Street Journal no es objetivo, me consta y vuela, desde luego que son mejores los periódicos de México, sin duda, entonces qué importancia se puede dar a eso”, señaló en su conferencia matutina.

Ayer, al Canciller Marcelo Ebrard afirmó en entrevista que la nota del WSJ es falsa, pues no ha habido un acercamiento entre ambas naciones.

Mary Anastasia O’Grady, columnista del diario estadounidense, afirmó que, según una fuente de inteligencia, el Gobierno de Irán se ha estado aproximando a México.

La columna expone también la influencia del régimen iraní en América Latina en medio del reacomodo de poder en Irán, tras la muerte de su principal mando militar, Qassem Soleimani, en un ataque estadounidense a principios de año.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.