| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hilarante
propuesta

Atentan contra vocero
de Comisión de Verdad

14 de enero de 2020

La Fiscalía General de Nayarit, reprobó la agresión en contra del vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios.

Petronilo Díaz Ponce, titular de la dependencia, informó que de acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del lunes cuando cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta blanca, dispararon entre 12 y 17 veces contra el Honda Civic 2012 en el que viajaba el vocero de la Comisión de la Verdad, lesionándolo en la parte posterior del cuello.

Además, se dio a conocer que los dos escoltas que viajaban con él fueron quienes repelieron la agresión. El fiscal general del estado de Nayarit, señaló que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Asimismo, informó que se reforzó la seguridad de González Barrios y se activó el mecanismo de protección a personas defensoras de Derechos Humanos y periodistas.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.