| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Buenas noticias
para la economía

Danna Paola
imita a Belinda

13 de enero de 2020

Luego de enfurecer por el comentario de un alumno del programa La Academia quien la llamó “culera” por el rigor de sus críticas en los conciertos de eliminación, Danna Paola sigue dando de que hablar, ahora tras hacer una sorprendente imitación de la también cantante Belinda.

La cantante, de 24 años de edad, apareció en un video de El Escorpión Dorado al volante y aceptó el reto que el youtuber le impuso.

Tras cuestionarle sobre una supuesta rivalidad con Belinda, de 30 años de edad, Danna Paola rechazó tales rumores y afirmó que ni siquiera ha tenido el gusto de conocerla.

-¿Es cierto que a la niña que le rompiste su madre en el CEA fue a Belinda?

-No, no nos tocó. No, fíjate que de hecho no la conozco, nunca en la vida la he visto. Te lo juro.

-¿Y por qué te rivalizaron con ella?

-Porque a la prensa le encanta hacer desmadre. Yo respeto a cualquier mujer en la industria, en el sentido de que las dos crecimos haciendo novelas en México, tenemos una cantidad de fans muy parecida y en lugar, de crear rivalidad, eso déjenselo a Paulina y Thalía, o sea,ya estamos en el 2020. Creo que ese tipo de rivalidad ya no van, como que ya pasó de moda.

“¿Y si hacen un dueto Belinda y Danna Paola?”, preguntó El Escorpión Dorado, a lo que ella segura respondió: “¿Why not?”.

Danna Paola, quien encarna a “Lu” en la serie Élite, de Netflix, sorprendió al imitar a su colega, con una voz muy parecida a la intérprete de “Amor a primera vista”.

-Yo tengo un humor bien ácido y un humor muy negro… pero es depende de mi mood vivendo del día… pero cada vez que estoy en la fiesta empiezo a imitar. Me gusta cantar como Britney Spears o como Cristina Aguilera, pero me sale muy bien imitar a mi querida Belinda.

-“¿Qué quieres que te diga, algo que te haya dicho en el carpool?

“Noooo, yo no soy esa, no soy esa. Yo soy la otra”, dijo con voz de Belinda. “Yo la verdad, ¿cómo? ganando como siempre. Yo canto de todo, de todo, me encanta el hip-hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”, agregó.

-“Me sé cuando le hace ‘Pásale, pásale, estás guapa, pásale’… ¿o qué otro?… ‘Yo como profesional me aprendo la canción de un artista’.

Pulso Político On Line / Agencias



Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.