| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se destiñe
Morena

Ochoa: Guzmán necesita apoyo y ayuda

14 de enero de 2020

La Liga MX hizo oficial, ayer, la inhabilitación del futbolista Víctor Guzmán hasta que se aclare su caso de dopaje; Guzmán había llegado a las Chivas proveniente del Pachuca, sin embargo, tras darse a conocer una prueba de antidoping, en la que el futbolista dio positivo, el Guadalajara de deslindó y dio de baja al mediocampista.

El positivo del mediocampista ha hecho ruido en todo el país y el portero del América, Guillermo Ochoa mencionó que lo que necesita Guzmán es “apoyo y ayuda”.

“Yo pasé por un caso similar, no igual, y por lo mismo, me gustaría ser prudente. Lo que necesita en estos momentos es apoyo y ayuda”, comentó el arquero americanista.

Paco Memo se vio involucrado en un caso de doping en 2011, tras dar positivo por clembuterol; en aquella ocasión, jugadores de la Selección Nacional como Sinha y Édgar Dueñas, al igual que el arquero, recibieron el perdón, tras demostrar que la sustancia provenía de la carne contaminada que es muy común en México.

Otro de los temas en los que abundó el canterano águila fue el de las bajas que está sufriendo el conjunto de Coapa y aseguró que no es momento de estancarse y sufrir, pues a pesar de que los jugadores que salieron del club dejaron huella en la institución.

“Encontrar a alguien como Guido va a ser muy complicado y más en dicha posición, pues es un jugador multifacético y que ataca como defiende en toda la cancha”, acotó.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.