| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hilarante
propuesta

Prevén ascenso
de temperatura

14 de enero de 2020

Un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y sureste de México ocasionará lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla y Veracruz, además de vientos de componente norte con rachas de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo mayormente despejado sobre gran parte del territorio nacional; ascenso gradual de las temperaturas vespertinas, pero conservando ambiente frío por la mañana en zonas del interior de la República, además de presencia de nieblas matutinas en el noreste y oriente del país.

Pronóstico de precipitación para este 14 de enero de 2020: Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Hidalgo, Puebla, Veracruz y Quintana Roo. Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Pronóstico de temperaturas mínimas para este 14 de enero de 2020: Temperaturas mínimas de -10 a -5°C y heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas: Sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0°C a 5°C y heladas: Sierras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.