| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Se destiñe
Morena

Trasplantan riñón
a Julio Preciado

14 de enero de 2020

El estado de salud del cantante Julio Preciado pasa por una etapa crucial luego de que recibiera  un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana.

En conferencia de prensa -desde el hospital del estado de Jalisco, donde fue intervenido Julio- su hermana, Blanca Preciado, agradeció las oraciones que el público ha hecho por el cantante.

“La cuestión teórica y científica se la dejamos a los médicos. Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios”, detalló Blanca.

Asimismo, explicó que están en espera a que el intérprete reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien, no obstante, los doctores insisten en que la cirugía fue un éxito.

Blanca Preciado mencionó que no puede dar mayores informes hasta que tengan más noticias y es probable que lo difunda a través de las redes sociales del llamado Gigante de la banda.

Cabe recordar que este lunes, el exvocalista de la Banda El Recodo, fue intervenido quirúrgicamente a las 8:30 horas de este lunes, para realizar el trasplante de riñón que tuvo una duración aproximada de nueve horas sin complicaciones.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.