| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Amenaza de bomba
en Amazon Madrid

13 de febrero de 2020

Los empleados de las oficinas de Amazon en Madrid,  España, ubicadas en la calle Ramírez de Prado, fueron desalojados la mañana de este jueves debido a una amenaza de bomba aunque todo apunta que fue una falsa alarma.

Si bien la Policía Nacional de España no ha emitido un informe oficial sobre esta alerta, el diario local La Razón indicó que cerca del lugar también se encuentran la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la comunidad.

“Se ha recibido un aviso y el edificio ha sido desalojado para facilitar las pesquisas de los agentes, que ahora tratan de verificar si esa amenaza es real”, explicó una portavoz del cuerpo policial.

El llamado a las autoridades de seguridad ocurrió aproximadamente a las 10:40 (9:40 GMT), por una presunta colocación de artefacto explosivo en el inmueble, según el citado diario y el sitio informativo El Caso.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.