| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Defiende Graue
autonomía

Cierran Fashion Week
al estilo country

13 de febrero de 2020

El Fashion Week de Nueva York vivió su última jornada al estilo country con los diseños del modisto estadounidense Michael Kors, quien trajo conceptos de su colección de los 90 para presentar una propuesta que evocó a la vida campirana y a la conexión con la naturaleza.

Eligió como escenario el histórico edificio del American Stock Exchange, que se sumió en un sueño campestre, en pleno epicentro del mercado bursátil de Estados Unidos y uno de los lugares más representativos de la cultura de esa nación. Mientras las modelos desfilaban se escuchaba música country de Orville Peck.

En primera fila se encontraban personalidades como la modelo Blake Lively, las actrices Julia Louis-Dreyfus e Issa Rae y la editora de Vogue Anna Wintour. Además Kors se rodeó de celebridades como Bella Hadid y Kaia Gerber.

Su colección de otoño-invierno se caracterizó por apostar a los estampados de vaca, piezas de colores oscuros y brillos metalizados, “que trataban de ser acogedoras y glamorosas al mismo tiempo”, explicó el diseñador de moda, de acuerdo con la agencia EFE.

En la pasarela se vieron jerseys de lana “oversize”, cuellos altos de punto superpuestos, bufandas enormes con flecos al extremo, chaquetas con cinturón, amplias capas y vistosos abrigos.

Kors optó por los vestidos con telas estampadas de cuadros, “praisley” o liso; mientras que para la noche optó por acabados metalizados, lentejuelas y tejidos brillantes.

De la colección destacó un vestido de Hadid de escote halter con brillos en color negro, que combinó con botas altas de ante. Blake Lively, por su parte, posó con un look inspirado en la moda masculina: un chaleco a cuadros, pantalones anchos y botones blancos.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.