| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Defiende Graue
autonomía

CINE

14 de febrero de 2020
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)

 

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)

Título original: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Actores:  Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell
Director: Cathy Yanís
País: Estados Unidos
Año: 2020
Clasificación: B15
Duración: 109 minutos
Género: Acción

Sinopsis:
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Estadio Arena - Semana 1 / Día 1
Estadio Arena - Semana 1 / Día 1

Estadio Arena – Semana 1 / Día 1

País: México
Año:  2020
Clasificación: B
Duración: 300 minutos
Género: Espectáculo

Sinopsis:
La pasión de los Esports toma Ciudad de México. No te puedes perder a los mejores jugadores de League of Legends de Latinoamérica competir semana a semana por el título de campeón de la Liga Latinoamérica. Si eres un fanático de la LLA, de los Esports o de League of Legends, ¡únete a la celebración! Partidas del día: Isurus vs Infinity, Furious vs All Knights, Azules vs Pixel y XTEN vs Rainbow7

McQueen
McQueen

McQueen

Título original: McQueen
Actores: Alexander McQueen
Director: Ian Bonhôte, Peter Ettedgui
País: Reino Unido
Año: 2020
Clasificación: B
Duración: 113 minutos
Género: Documental

Sinopsis:
Documental que repasa la historia del diseñador de moda Alexander McQueen, desde sus orígenes hasta el momento en el que logró consolidar su carrera. La historia de ‘Lee’ Alexander McQueen es también la de un cuento de hadas moderno mezclado con uno gótico. Un muchacho pobre de clase obrera del este de Londres que aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo. ¿Cómo este rebelde punk revolucionó el mundo de cuchara de plata de la alta costura de París, marcando el comienzo de la era embriagadora y revolucionaria de la ‘Cool Britannia’? ¿Y por qué, en el apogeo de la aclamación y el poder, acabó de forma sorprendente con todo? Reflejando la belleza salvaje, la audacia y la vivacidad de su diseño, esta película es una revelación íntima del propio mundo de McQueen, tanto torturado como inspirado, que celebra un genio radical e hipnotizante de profunda influencia.


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.