| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Descartan posible
reencuentro de RBD

13 de febrero de 2020

El actor Christopher Uckermann descartó, por completo, un posible reencuentro en los escenarios de los integrantes del grupo RBD.

Aclaró que, por ahora no lo habrá , y que si se vieron en la víspera de Navidad del año pasado fue solamente para cenar y platicar.

“Me preguntan si habrá reencuentro y les digo que no. Hace poco subimos una foto juntos en una cena y la intención de juntarnos fue porque hace muchísimos años que no nos veíamos todos, quizá como 11 o 12”, explicó a la prensa.

El famoso precisó que aquella noche sostuvieron una charla muy linda y que Alfonso Herrera fue quien los convocó.

“Él dijo: ‘¿por qué no cenamos todos? Y platicamos de los viejos tiempos'”, añadió.

Uckermann, quien es uno de los protagonistas de la serie Diablero, recordó que el encuentro fue muy agradable y lo vivió desde otra perspectiva, después de tantos años de haber estado viajando juntos por el mundo.

“En este momento no habrá nada, simplemente fue una cena sin ninguna intención detrás y en un futuro nunca se sabe”, insistió.

Comentó también que a su ex compañera Anahí la ve muy contenta y centrada tras el nacimiento de su segundo hijo.

“Ella está súper feliz porque, obviamente, el ser madre te cambia la perspectiva de todo, te da una madurez y ella siempre ha sido muy centrada, ahorita muchísimo más. Me dio mucho gusto verlos a todos”, concluyó.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.