| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Joy muestra el rostro
del amor de su vida

14 de febrero de 2020

Para celebrar el Día de San Valentín, y como una forma de apoyar a la comunidad LGBT, la compositora y cantante Joy Huerta, de la agrupación Jesse & Joy, usó las redes sociales para mostrar el rostro de su esposa. 

La famosa utilizó su cuenta de Instagram para presumir el amor que siente por su pareja, con quien tiene una hija.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, comenzó su mensaje. Después explicó que la forma de proteger a su esposa y a su familia de “este mundo” es no mostrar quiénes son.

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, dijo.

Finalmente, explicó el motivo por el que compartió la identidad de la mujer a la que ama. Dijo que con ello, espera visibilizar a las personas que salen de la heteronorma.

“Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó la famosa.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.