| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Defiende Graue
autonomía

Mexicanos prefieren
a “Cindy la Regia”

13 de febrero de 2020

Parece que a algunos mexicanos no les ha convencido la película Parasite, la gran ganadora de los premios Oscar con cuatro estatuillas, y prefieren ver la comedia romántica Cindy la regia.

Parasite es la primer cinta internacional (fiera de Hollywood) que consigue estar nominado a Mejor Película y Mejor Guion Original, y a la vez recibe dichos reconocimientos.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), con 8.8 millones de pesos durante este fin de semana, la película protagonizada por las actrices Cassandra Sánchez Navarro y Regina Blandón, se ubica en el quinto lugar de la lista, con un acumulado de 98 millones de pesos y un total, desde su estreno, de 1.7 millones de personas.

Pese a que las tendencias de la temporada cinematográfica apuntaban a que 1917 y Parásitos incrementarían su taquilla en México, tras sus nominaciones por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, esto no ocurrió.

En sólo tres semanas de exhibición en la salas mexicanas, Cindy la Regia ya supera con 7.5 millones de pesos lo recaudado en siete semanas por el filme dirigido por el surcoreano Bong Joon Ho (91.5 mdp).

Pulso Político On Line / Con información de La Razón


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.