| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Osorio podría ocupar
el lugar de Tena

14 de febrero de 2020

El nombre de Juan Carlos Osorio es uno de los que suena más fuerte para sustituir a Luis Fernando Tena al frente de Chivas. 

“La verdad es que respeto mucho a los clubes mexicanos, a la propia liga y a la gente de futbol en México. Está claro que ahora tengo un compromiso muy grande con mis jugadores o con nuestros jugadores, y nuestro proyecto, entonces por ahora no”, indicó Osorio en conferencia de prensa previo a un juego de Atlético Nacional, su actual club.

El ‘Predicador’ fue técnico de la Selección Mexicana de 2015 a 2018 y pese a que arrojó buenos resultados, siempre fue muy criticado por su sistema de rotaciones y esas constantes críticas habrían sido claves para dejar el banquillo del Tricolor.

Además de Juan Carlos Osorio, otros candidatos que han sonado para dirigir a Chivas con Jorge Sampaoli y Matías Almeyda en caso de que el ‘Flaco’ Tena no continúe.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula / Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.