| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Protestan contra feminicidios

14 de febrero de 2020

Cientos de mujeres se reunieron este viernes a partir de las 16:00 horas en la Antimonumenta ubicada en frente de Bellas Artes.

La movilización se lleva a cabo para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla y otras mujeres asesinadas en lo que va del 2020.

Alrededor de la Antimonumenta, los colectivos prendieron veladoras para recordar a las mujeres que han sido asesinadas. Asimismo, de acuerdo con la reportera Selene Flores, colocaron una cruz gigante con las fotografías de las víctimas. Entre ellas, hay una imagen de Ingrid, quien fue asesinada el pasado domingo por su presunta pareja. Tenía 25 años.

Mientras algunas mujeres se quedarán frente a Bellas Artes, algunas marcharán hacia El Caballito, en Reforma, así como a la Esquina de la comunicación. Esto como protesta en contra de algunos medios por haber difundido, erróneamente, las imágenes del feminicidio de Ingrid.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.