| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crece paro
feminista

Televisa libera a
dos águilas reales

14 de febrero de 2020

En el marco del Día Nacional del Águila Real, Moisés Muñoz, exportero del Club América, acompañado de especialistas de Reino Animal, realizaron en las montañas del Estado de México, la liberación de dos aguilillas cola roja en conmemoración de esta celebración.

Como parte de las políticas de sustentabilidad y responsabilidad social de Grupo Televisa y el Club América, han financiado investigaciones para la conservación, cuidado y reproducción del Águila Real en distintos puntos de nuestro país, y en el marco de esta celebración se presentaron los primeros resultados.

El pasado mes de septiembre, Grupo Televisa y Club América celebraron una alianza con instituciones como B-Wild, Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, y Reino Animal, en donde además de establecer actividades monitoreo de nidos activos, reproducción asistida y reinserción al hábitat natural, se lanzó el Aguilario, espacio destinado en Coapa para el cuidado de las águilas reales.

Posteriormente, Muñoz y los especialistas se trasladaron a las instalaciones del Aguilario en Coapa, en donde brindaron una plática a niñas y niños de la escuelita azulcrema, brindando información de lo importante que es el cuidado, reproducción y conservación de esta especie que es emblema del equipo, símbolo nacional y que corre el riesgo de extinción.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.