| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Trasladan a la FGR
a “El Viejón “

14 de febrero de 2020

Carlos ‘N’, alías ‘El Viejón’, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) detenido el pasado miércoles por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, fue trasladado de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Esto debido a que se le practicará un interrogatorio relacionado con delitos del fuero federal, y permanecerá a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

‘El Viejón’, ex agente de la extinta Policía Judicial capitalina, estaría implicado en la balacera registrada en julio de 2019 en la Plaza Artz Pedregal ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En dicho atentado murieron dos ciudadanos israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi, por su posible implicación un con una red delictiva contraria a la del CJNG.

El ex policía también era encargado de reclutar a sicarios para esta organización criminal y trasladarlos a diferentes zonas del país, para cometer acciones ilícitas ordenadas por Nemesio Oceguera, El Mencho, líder del citado cartel. @amarilloalarcon

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.