| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿"Purificando" o
empobreciendo?

Vigilarán 5 mil
policías Día del AMor

14 de febrero de 2020

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene listo para este 14 de febrero un operativo de seguridad y movilidad vial, con motivo del Día de del amor y la amistad, que tiene el objetivo de reforzar el patrullaje en las 16 alcaldías de la capital, principalmente en zonas de mayor concurrencia.

En esta acción policial se desplegarán cinco mil 14 policías, apoyados de 293 vehículos, además se realizará sobrevuelo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores, para prevenir actos delictivos y resguardar el orden, principalmente en centros comerciales, mercados populares, parques de diversiones, restaurantes, instituciones financieras, cines, teatros, centros de espectáculos, hoteles, parques, zonas turísticas y otros sitios que registrarán gran número de visitantes.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de agilizar el tráfico vehicular en las calles, avenidas y vías principales, a fin de evitar congestionamientos y hacer respetar el Reglamento de Tránsito.

Además, se reforzará la presencia de los efectivos de la SSC en las 183 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y en los diversos puntos de ascenso y descenso del transporte público, para evitar delitos. La SSC contará contará con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control, C2 y C5, para detectar en tiempo real la comisión de posibles ilícitos y con ello responder de manera inmediata.

Y sugiere a la ciudadanía no utilizar mecanismos electrónicos dudosos al momento de realizar el pago de alguna compra, evitar contar dinero en lugares públicos o retirar dinero en lugares inseguros o solos, además de denunciar algún acto delictivo o sospechoso.

Pulso Político On Line/ Quadratín/ Foto: Quadratín

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.