Tragedia en las calles de Tlalpan: un joven pierde la vida y otro sufre la amputación de una pierna en un accidente de alta velocidad
En una fatídica mañana, dos jóvenes experimentaron una terrible desgracia mientras conducían a una velocidad excesiva por las calles de la alcaldía Tlalpan. Lamentablemente, uno de ellos murió en el lugar del accidente, mientras que al otro tuvieron que amputarle una pierna.
Un acto temerario con consecuencias trágicas
Según los testigos presenciales, el conductor de un vehículo deportivo de modelo Camaro estaba participando en carreras ilegales con otros autos cuando perdió el control en la zona del Periférico y Canal Nacional. Como resultado, chocó primero contra un automóvil azul, luego contra un camión blanco de carga y finalmente se estrelló contra un poste que alberga cámaras de seguridad del C5.
Los datos preliminares apuntan a que el joven conductor falleció instantáneamente debido al impacto, mientras que su copiloto resultó gravemente herido y sufrió la amputación de una pierna al quedar atrapado en el vehículo. Rápidamente, fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.
Lesiones considerables y señales de exceso de velocidad
Las personas que iban en los vehículos impactados también sufrieron lesiones de consideración como consecuencia de este trágico accidente. En el pavimento todavía se podían observar las huellas evidentes de la alta velocidad con la que transitaba el Camaro, cuando los paramédicos y los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos. Según fuentes no oficiales, se identificó a la persona fallecida como Kevin L., de 24 años.
Los testimonios de otros testigos del accidente sugieren que el Camaro estaba circulando a una velocidad superior a los 180 kilómetros por hora en el momento del siniestro. Estos informes adicionales ayudarán a las autoridades a determinar las causas exactas y las responsabilidades del trágico incidente.
Esta información fue proporcionada por El Universal y sigue en desarrollo.