El bulldog francés es una raza de perros originaria de Francia, la cual es bastante popular, debido a que los ejemplares de esta especie poseen un tamaño reducido, por lo que resultan ideales como animales de compañía.
Esta raza de perros tiene sus orígenes en el siglo XIX, gracias al cruce de Toy Bulldogs originarios de Inglaterra, con los ratoneros parisinos originarios de la región.
En la actualidad, el bulldog francés goza de notable aceptación y favoritismo en múltiples países, dadas las particularidades de este tipo de perros, los cuales se caracterizan por ser cariñosos, juguetones y sociables, además de tener un porte atlético, y requerir pocos cuidados y espacio para su mantenimiento.
¿Dónde adquirir un bulldog francés de raza pura?
Hoy en día, para adquirir un perro de raza, lo mejor es acudir a un criadero confiable y certificado, que garantice la pureza del cachorro, gracias a cruces entre padres de excelentes condiciones físicas y de salud, los cuales permiten obtener las mejores crías.
En México, existen criaderos dedicados a ofrecer cachorros exóticos de bulldog frances venta, los cuales disponen de ejemplares en hermosos colores y diversas combinaciones, totalmente garantizados con respecto a la pureza de la raza, además de saludables, y con un temperamento equilibrado y feliz.
Los cachorros que ofrecen este tipo de criaderos certificados poseen características únicas y llamativas, ya que los perros disponen de una figura vigorosa e imponente, cabezas robustas y agraciadas, pecho y tronco amplio, así como orejas puntiagudas inigualables, por lo que puedes tener la certeza de estar adquiriendo ejemplares totalmente sanos y puros respecto a su raza.
¿Por qué es recomendable adquirir un cachorro en un criadero certificado?
Adquirir un cachorro en un criadero certificado es una de las opciones mejor pensadas a elegir cuando se trata de seguridad y confianza, ya que este tipo de establecimientos comerciales ofrecen todas las garantías necesarias al momento de vender un cachorro de bulldog francés procedente del cruce de padres puros y saludables, para obtener crías en perfecto estado.
Además, este tipo de establecimientos ofrecen los siguientes beneficios:
- Envíos a nivel mundial, por lo que puedes solicitar tu cachorro de bulldog francés desde cualquier país, y recibirlo en el tiempo establecido.
- Admiten diversos métodos de pago, para que puedas pagar el importe del cachorro de manera cómoda y sencilla.
- Certificado de salud garantizado por escrito, lo cual genera confianza y seguridad acerca de la adquisición de obtener un cachorro saludable.
- Identificación a través de microchip, el cual es un dispositivo electrónico que se coloca en el cuello del perro mediante una inyección, y permite el registro en la base de datos para la inscripción del cachorro.
- Trayectoria destacada en el sector, ya que poseen años de experiencia criando la raza y obteniendo los mejores ejemplares para la venta.
- Valoraciones y testimonios positivos, ofrecidos por los clientes satisfechos que han realizado la compra de ejemplares en el criadero.
¿Qué tipo de bulldogs francés se pueden adquirir en los criaderos especializados?
Adquirir un cachorro de bulldogs francés en criaderos especializados ofrece la posibilidad de poder seleccionar entre distintas variaciones de la raza, las cuales, destacan por presentar colores y características particulares, tales como:
- Bulldog Francés Blue, con coloraciones negro azuladas en el pelaje.
- Bulldog Francés Blue Merle, con coloraciones grisáceas y blancas en el pelaje.
- Bulldog Francés Black y Tan, con coloraciones arena y negro en el pelaje.
- Bulldog Francés Chocolate, con coloraciones chocolate y blanco en el pelaje.
¿Cómo adquirir un cachorro de bulldog francés en un criadero certificado?
Adquirir un cachorro de bulldog francés en un criadero certificado es muy sencillo. Ahora puedes consultar el portal web de los establecimientos que ofrecen este tipo de razas a la venta, y revisar si hay camadas disponibles llamando a los números de contacto; así como también puedes comprobar el correo electrónico para recibir información sobre cuándo estarán disponibles las próximas camadas para la venta.
Asegúrate de adquirir el cachorro que deseas en criaderos que ofrezcan las mejores garantías y seguridad respecto a la raza, para poder contar con la satisfacción de llevar a casa un ejemplar en perfecto estado de salud, equilibrado, y además, con las mejores características estéticas.