El gremio de médicos de León estuvieron de manteles largos, al participar en el cambio de mesa directiva del Instituto de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato dos mil veintitres-dos mil veinticinco.
La plaza de Gallos abrió sus puertas para percibir en torno a setenta médicos especialistas y sus acompañantes, quienes le desearon el mejor de los éxitos al nuevo presidente de este gremio.
A lo largo del periodo dos mil veintitres-dos mil veinticinco va a estar al mando el cirujano Gazpar Antonio Rico, quien aseguró que la dedicación y esmero por representar al gremio se van a hacer presentes en este periodo.
En la toma de queja estuvo presente Daniel Alberto Díaz, secretario de Salud del Estado de Guanajuato; Gustavo Jimenez Muñoz Ledo, cirujano plástico, presidente de la mesa directiva del Instituto de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Guanajuato periodo dos mil veinte-dos mil veintitres, y Ernesto García Caratachea, directivo general de Salud Municipal de León.

Asimismo estuvieron presentes Arturo Ramírez Montaña, de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y Bertha Torres, presidente y vicepresidenta actual y presidente escogida dos mil veintitres-dos mil veinticinco de dicha asociación.
“Agradezco mucho de estar acá en este acontecimiento tan esencial, donde asimismo agradezco a Gustavo por la ayuda al estado de Guanajuato con la reconstrucción mamaria a aquellas mujeres heroínas y supervivientes del cáncer de mama”, compartió el secretario de Salud del Estado de Guanajuato.

El responsable de la toma de queja a los miembros de la nueva mesa directiva fue el secretario de Salud, quien les dio el mejor de los éxitos con una entidad extensamente desarrollada por el Estado.
A lo largo de este periodo dos mil veintitres-dos mil veinticinco del Instituto de Cirujanos de Guanajuato, se va a estar trabajando en promover y tener la habilidad de las estrategias para la investigación.

Aparte de la formación continua y la difusión que impulsa el desarrollo personal y profesional, robusteciendo la identidad de la especialidad y la socialización responsable del menester de los cirujanos plásticos.
Al concluir el acto protocolario, los asistentes felicitaron al nuevo presidente y le desearon el mejor de los éxitos, para proceder al brindis oficial y gozar de una cena singular.