Electrocutado en las vías del Metro: Un asalto violento
En la colonia Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa, un presunto asaltante murió electrocutado en las vías del Metro luego de huir corriendo de policías, tras haberle arrebatado violentamente sus pertenencias a un joven.
Una agresión con consecuencias fatales
El asaltante, quien portaba un anillo en forma de punta, atacó a su víctima causándole heridas en el rostro para robarle 2 mil pesos y un celular. Tras el violento asalto, el lesionado alertó a los policías que vigilaban la estación de la Línea 8 del Metro, dando inicio a una persecución.
Una huida mortal
Los agentes lograron alcanzar al agresor y procedieron a arrestarlo, sin embargo, durante el traslado en una patrulla, el hombre decidió baja y terminar con su vida.
Según lo relatado por los agentes y recopilado por El Gráfico, el ladrón evadió los controles del Metro y corrió hacia la rampa de acceso al Metrobús, luego se arrojó a las vías que cruzan la estación, sufriendo una descarga eléctrica en el proceso. A pesar de esto, logró trepar por la malla y saltar hacia la colonia Tifón, donde finalmente se desplomó.