Bely y Beto así como sus amigos Miguelita, Miguelito, Pepo, Kelie, Conejo mala pata y Perrón, pusieron a cantar a todos y cada uno de los pequeños que se dieron cita en el Palenque de la Feria de León dos mil veintitres.
Desde muy temprano se observaba a las familias llegar con sus hijos disfrazados de los icónicos personajes que estaban deseoso por ver el enorme espectáculo.
Los regiomontanos que han enamorado el corazón de los pequeños se presentaron más o menos en frente de cuatro mil personas en donde los aplausos, la emoción y la alegría resonaban en todo el Palenque.

A lo largo del espectáculo los pequeños gozaron de las canciones como “El paso de la Tortuga”, “El Baño”, “La Bruja” y el “El Baile de Pepo” y las gradas se volvieron una celebración donde los pequeños mostraron sus mejores pasos de baile y probaban que se sabían las canciones de memoria.
El espectáculo familiar asimismo estuvo lleno de activas y mucha diversión que apresaron a los progenitores de familia que jugaban con sus hijos y no dejaban de sonreír.

Uno de los instantes más emotivos del espectáculo fue cuando Bely tomó a la pequeña Danna quien padece de retinoblastoma (un género de cáncer ocular) y su sueño era conocer a sus personajes preferidos. Bely llevó a la pequeña al centro del escenario para abrazar a cada uno de ellos de los personajes.

Al instante de que Bely entregó a la pequeña con su mamá, compartió: “Yo soy la agraciada pues recibo el amor de tu hija”.

Al concluir el espectáculo, los pequeños aplaudieron y chillaron de emoción por haber conocido a sus personajes preferidos.