Santiago Giménez prosigue impresionando al futbol europeo. El “Bebote”, quien está cercano a comenzar con la Selección Mexicana ante Surinam, ha tenido tan buenos números con el Feyenoord que ya captó la atención de uno de los equipos que se halla en los Cuartos de Final de la Champions League.
El Benfica de Portugal, que se encarará por el pase a Semifinales contra el Inter de Milán, busca hacerse de los servicios del atacante mexicano. Roger Schmidt, directivo técnico de los lusitanos, ya le echó ojo al exartillero del Cruz Azul, para incorporarlo a sus filas.
Quien asimismo tuvo en sus alumnos cuando estuvo como timonel con el Bayer Leverkusen, al límite goleador de la Selección, Javier Chicharito Hernández, ve en Giménez el sustituo ideal de Goncalo Ramos, ariete de veintiuno años que tiene una temporada increíble con Las Águilas y podría salir próximamente del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín no va a jugar contra Surinam, por resolución de Diego Cocca
Giménez, con el Feyenoord, ha hecho 8 tantos y ha señalado en la escena internacional, por su buen desempeño tanto en el campeonato local como en competencias europeas al grado de ganarse un sitio en el equipo titular.
“Bebote” sería el tercer delantero mexicano en jugar para el Benfica. Anteriormente, estuvieron en el cuadro lusitano Francisco “Kikín” Fonseca, a lo largo del dos mil seis, como Raúl Alonso Jiménez, quien jugó 3 años con los portugueses, ya antes de partir a los Wolves de Inglaterra.