El R. Madrid se ejercitó este martes en el césped del Etihad Stadium con la enorme novedad de la integración al conjunto de Eduardo Camavinga, que, a pesar de padecer un esguince en la rodilla el pasado sábado, apunta a titular contra el Manchester City.
El jugador francés se adiestró al lado este lunes, mas volvió con el conjunto en Manchester, donde se espera que pase del lateral izquierdo al mediocampo, en menoscabo de Rodrygo y para dar hueco a Éder Militao en el centro de la defensa, al lado de Antonio Rudiger, con David Alaba en la izquierda.
El francés se ejercitó el primer día de la semana en el gimnasio y más tarde en el terreno de juego, donde entró en contacto con el balón para probar su rodilla izquierda, con buenas sensaciones, que fueron confirmadas este martes en el estadio inglés.
TE PUEDE INTERESAR: Solo hay un rey en Milán: Inter gana y es el primer finalista de la Champions League
“Está bien y va a adiestrar hoy, eso es lo más importante”, afirmó Luka Modric en la conferencia de prensa anterior al adiestramiento. “Tengo la fortuna de tener a todos y cada uno de los jugadores libres, incluido Camavinga”, agregó Carlo Ancelotti frente a los medios.
El propio Alaba, al lado de Karim Benzema y Rodrygo asimismo se ejercitaron con normalidad, tras reposar una vez que el R. Madrid haya enfrentado al Getafe.
El de este miércoles va a ser el quinto partido del equipo Merengue en el Etihad, tras los empates de dos mil doce y dos mil dieciseis y las derrotas de dos mil veinte y dos mil veintidos. Solo hace 3 años los Blancos no pasaron de ronda.