La maternidad es un momento especial en la vida de cualquier mujer. Supone renuncias, pero se compensan con la vivencia única que supone tener un hijo. La mejor noticia que podemos darte es que, renunciar a tu atractivo ha dejado de ser un peaje que tienes que pagar por ser madre. Actualmente es fácil recuperar la silueta tras el embarazo gracias a la cirugía Mommy makeover. ¿No sabes si merece la pena? Despejamos tus dudas.
Una solución eficaz para recuperar la silueta tras el embarazo
Como decíamos, la decisión de ser madre no tiene por qué implicar que pierdas tu figura. Es verdad que, durante unos meses, vas a vivir una absoluta transformación física. Pero, tienes que resignarte a que sea definitiva. La cirugía estética ha avanzado y ha conseguido diseñar un tratamiento que revierte todas las secuelas que deja el embarazo.
Si realmente quieres recuperar la silueta tras el embarazo, esta es la solución que estabas esperando. Entre otros beneficios:
- Rapidez. La cirugía Mommy makeover puede realizarse a partir de los seis meses de la fecha del parto. Es decir, que puedes recuperar la silueta tras el embarazo casi de manera inmediata, no hay otro método tan rápido.
- El proceso de recuperación es sencillo. En condiciones normales, solo necesitarás unas dos semanas de reposo, a partir de ahí, te irás incorporando progresivamente a tu actividad.
- Es una solución integral. La falta de tiempo es un problema común de todas las mujeres, que se agrava con la maternidad. Con la cirugía post parto, consigues recuperar toda tu silueta a la vez, lo que supone un ahorro de tiempo increíble.
- Una inversión asequible. El mommy makeover precio es más barato que otras fórmulas. Aunque pueda parecer lo contrario, concentrar varias cirugías en una única intervención supone una considerable reducción del coste. Si lo piensas tiene toda la lógica, porque solo hay que reservar una vez el quirófano, contratar al anestesista y resto de equipo o ingresar en el hospital.
Otras consideraciones sobre el Mommy Makeover
Además de las cuatro razones antes expuestas, esta cirugía es una excelente opción porque se personaliza dependiendo de las condiciones específicas de cada mujer. El tiempo de la intervención es relativamente corto, suele durar entre 2 u 8 horas, también en función de cada caso concreto.
Y, lo más interesante, con la Mommy makeover, el resultado para recuperar la silueta tras el embarazo es definitivo. No te impedirá volver a ser madre, aunque la recomendación experta del Dr. Rigoberto Arámburo es que esperes a hacerte la cirugía cuando tengas claro que no vas a tener más hijos.