Una de las labores más complicadas de llevar a cabo en lo que respecta al cuidado de la salud, fruto de la enorme implicación que hemos de depositar en el proceso, es el mantenimiento de nuestro bienestar bucodental. La boca es un foco directo de bacterias, las cuales tienden a proliferar a su antojo si no hacemos algo para remediarlo. Si bien es cierto que cepillarse los dientes después de cada comida es una buena manera de actuar, es todavía más relevante acudir periódicamente a los mejores centros de odontología. En caso de que vivas en Zaragoza, aquí encontrarás dos clínicas de interés para salvaguardar la integridad de tus dientes y encías.

Vintanel y Moreno, odontología y dermatología

Encontrar una Clínica dental en Zaragoza que cumpla con los estándares de rigor asistencial a los que debemos aspirar no es todo lo fácil que nos gustaría. A fin de cuentas, hablamos de una de las grandes ciudades de España y el nivel de oferta es muy amplio. Motivo por el que el primer consejo que te damos es que pongas el foco en aquellos centros que, durante sus años en activo, se han llevado el reconocimiento de todos sus pacientes. Este es el caso de la clínica Vintanel y Moreno, una realidad que podemos comprobar fácilmente al ver las muchas reseñas positivas con las que cuenta.

Estos expertos de la odontología han diseñado un sinfín de soluciones personalizadas y de calidad para cada una de las personas que han ido llegando a su clínica en Zaragoza. El primer paso es siempre el de estudiar en detalle las necesidades concretas de cada paciente, valorando tanto lo funcional como lo estético. Con toda la información en su poder, se ponen manos a la obra para garantizar que quienes entran en la clínica salen con la mejor de las sonrisas.

En este orden de ideas, podemos encontrar tratamientos tan variados como la endodoncia, la periodoncia, la odontopediatría para los más pequeños, la cirugía oral, la ortodoncia, la implantología, las prótesis o los remedios para el bruxismo. Asimismo, en la Clínica Vintanel y Moreno cuentan con una aparatología de última generación para así diagnosticar y tratar a sus pacientes con precisión, como es el caso de las máquinas de Rayos X y sus modernas técnicas de anestesia.

No obstante, por si todo esto no fuera suficiente, en Vintanel y Moreno también han expandido sus áreas asistenciales a la estética del resto del cuerpo. Mediante recursos asistenciales como la inyección de toxina botulínica, los hilos tensores, el peeling químico, el PRP, la prevención de la caída del pelo, el relleno de labios y pómulos o la mesoterapia facial y corporal ayudan a sus pacientes a que se sientan a gusto en su propio cuerpo. Porque la belleza es un valor determinante en lo que concierne a la autoestima y, para disfrutar de una salud emocional plena, esta clínica de Zaragoza presta servicios esenciales.

UBB Dental, la importancia del trato al paciente

Otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance en la capital de Aragón es UBB Dental. Un centro en el que han hecho una apuesta en firme por brindar la mejor atención posible a sus pacientes, garantizando que tienen una experiencia altamente satisfactoria. Por consiguiente, si eres de los que tienen cierto miedo a estas clínicas, nada como ponerse en manos de UBB dentistas en Zaragoza.

Además de velar por la tranquilidad de quienes acuden al lugar, en UBB Dental también cuidan de su bolsillo. Tanto las primeras visitas como las revisiones son gratuitas, ayudando así a buena parte de la población en estos tiempos de crisis. Porque el dinero no puede ser determinante en el cuidado de la salud y este centro de odontología así lo garantiza.De igual manera, cabe destacar su papel como asesores de pacientes, indicándoles en cada caso cómo se va a abordar su salud bucodental. Esto, sumado a su imponente equipo multidisciplinar, el uso de materiales de primera calidad y el diseño de un ambiente tan cómodo como amigable han hecho que ya sean referentes en Zaragoza e incluso en el resto del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí