Hacer un regalo es una de las acciones más gratificantes que existen. La misma refuerza el vínculo afectuoso con otras personas, haciendo sentir importantes a familiares, amigos o pareja.

En el transcurso del año puedes valerte de distintas fechas para sorprender a ese ser querido con un obsequio. Por ejemplo, la época decembrina suele ser la excusa perfecta para halagar no solo a personas cercanas, sino incluso a compañeros de trabajo, empleados y vecinos. Debes tener presente a la hora de escoger un regalo en primer lugar a quien va dirigido, sus gustos y la ocasión, aunque hay los que nunca fallan como chocolates o arreglos que puedes enviar desde flores a domicilio CDMX durante cualquier temporada.

¿Qué se puede regalar en una fecha especial?

Al obsequiar, lo valioso es generar una reacción positiva en la otra persona, hacerla sentir especial. Por eso, es fundamental elegir el detalle correcto, por lo que si conoces los gustos y preferencias de la otra persona ya tienes medio camino andado. 

Hay quienes disfrutan de la comida, por lo que una invitación a cenar y un buen vino pueden ser lo apropiado. Si se trata de algún adicto al trabajo, quizás algún artículo que pueda usar en él como un bolígrafo, pendrive o agenda pueden ser una buena opción. 

Por otro lado, algunos aprecian que los obsequios tengan un toque de personalización. Así que tomarte el tiempo para regalar algo con un significado específico para la otra persona o para ambos genera muchas veces mayor alegría, ya que indica que dedicaste tiempo y esfuerzo a seleccionar lo que considerabas lo mejor para la otra persona. Si este es el caso, en el mercado puedes encontrar infinidad de soluciones, por el hecho de que existen negocios especializados en la creación de obsequios personalizados que van desde licores y dulces hasta cestas navideñas, en las que puedes agregar los dulces, quesos y bebidas que más le gusten a la persona que recibirá el regalo.

Si es alguien con quien tienes suficiente cercanía, puedes regalar productos para el cuidado de la piel como geles de baño o cremas hidratantes. A los amigos se les puede entregar cervezas, vinos, y otros licores artesanales que rompan con lo convencional. A esto le podemos agregar productos en los que puedes realizar inscripciones o simplemente imprimir alguna imagen con algún sentido en particular.

Fechas más comunes para obsequiar

Las navidades son la principal época del año en el que los obsequios están a la orden del día, ya sea compartiendo regalos con amigos, familiares o pareja el día de Navidad o participando en el amigo secreto de la oficina. Además, no dejan de atravesarse celebraciones muy comunes en otros meses del año, como lo son graduaciones, ascensos, bodas o cumpleaños. 

Aparte de esto, existen diferentes celebraciones para expresar agradecimiento por otras personas, como es el caso del día de la secretaria, del ingeniero o del maestro. Y en otros casos para expresar cariño o amor, como el día del padre, de la madre o de los enamorados.

Regalos para la pareja

Por supuesto, tu pareja requería un apartado especial, pero ten en cuenta que es importante conocer sus pasatiempos, gustos e intereses para reforzar la intención y hacer un regalo que realmente sea significativo.

Obsequia una sesión de fotos

Una buena idea es capturar momentos en que se expresen amor y cariño, por lo que una sesión de fotos en pareja es una manera de tener un detalle único. Además, puedes aprovechar de encontrar un lugar que les brinde un ambiente romántico en donde puedan pasar el rato.

Regala una cena íntima

Si tu pareja es un sibarita o un amante de la gastronomía, quizá invertir en una cena íntima puede ser la mejor alternativa. Puedes llevar a esta persona especial a un restaurante romántico y elegante, o si tienes talento culinario podrás preparar una gran cena sin olvidar el vino y las velas.

Lleva a tu pareja a un lugar bonito que no conozca

Realizar alguna actividad deportiva, disfrutar de una comida, tomar un helado o simplemente recorrer un paraje que no se conoce tomados de las manos con la simple intención de crear recuerdos, es algo que realmente no tiene precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí