Los servicios de lineas eroticas comenzaron su andadura en España allá por los años 90. Su camino hasta la actualidad no ha sido fácil, la liquidación del sector de revistas pornos supuso la pérdida de uno de sus principales medios de difusión.

Las líneas eróticas representan un canal de comunicación entre adultos que buscan hablar de sexo, compartir fantasías o tener sexo por telefonoEn las lineas calientes puedes conversar con teleoperadoras, aunque lo más común es encontrarte gente que llama pasar un buen rato sin compromisos.

Todos tenemos sueños y fantasías sexuales que nos sorprenden y que a menudo nos avergüenzan y no nos atrevemos a compartir. Deseos que no podemos verbalizar y que, aunque no lo creamos, son más comunes de lo habitual. Es sorprendente ver cómo, al final, compartimos muchos de los impulsos y pulsiones que tenemos y, a pesar todo lo que traten de educarnos e inculcarnos desde pequeños, nuestros pensamientos y deseos son completamente libres y más complejos de lo que pensamos.

Top 4 fantasías en una línea erótica

Según polvazotelefonico, uno de los portales más conocidos de líneas eróticas en España, éstas son algunas de las fantasías sexuales más recurrentes de los usuarios que llaman a teléfonos calientes:

Top1. Sexo telefónico:

La mayoría de usuarios buscan una paja por teléfono, rapidita y sin complicaciones. Lo único que quieren es escuchar una voz femenina, sexy y provocativa que les excite y les estimule para hacerse una buena paja. 

Hay que recordar que muchos de los hombres que llaman a líneas eróticas están casados o tienen pareja, por lo tanto, lo último que quieren es complicarse la vida. El “compromiso” termina en el momento de colgar la llamada.

Top 2. Morbo cornudos

Muchos tienen fantasía “ser cornudos”, es decir, permitir que su pareja tenga sexo con otro hombre. Este morbo se manifiesta en la línea erótica a través de relatos de cornudos. A veces la realidad supera la ficción y los cornudos utilizan estos números eróticos para compartir sus propias experiencias.

Top3. Contactos Travestis

No son pocos los hombres con fantasías con mujeres (con sorpresa). En la linea erotica travestis pueden hablar en directo con auténticas mujeres travestis y recrear todo tipo de situaciones morbosas. Rara vez las fantasías con travestis se comparten en pareja. En la línea caliente podrás confesar todas tus perversiones con libertad.

Top4. Dominatrix – dominación telefonica

Hablar con una Ama o Dominatrix es otra de las fantasías recurrentes en una hot line. Los Sumisos pueden poner en práctica su aprendizaje o recibir las instrucciones de una Mistress real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí