La Feria de San Miguel de Allende dos mil veintidos se inauguró bajo el eslogan ‘Feria de los veinticinco pesitos: diversión para grandes y chiquitos’. Para dar comienzo a esta gran celebración se presentaron Los Ángeles Azules en el Teatro del Pueblo.
Fue el presidente municipal, Mauricio Trejo, el responsable de recortar el listón inaugural de la Feria de San Miguel de Allende dos mil veintidos en la mitad de los ciudadanos que ya aguardaban deseoso poder gozar de las atracciones de la fiesta.
Restaurants, juego mecánicos, exposición de dinosaurios y Star Wars, como presentaciones de renombrados artistas en el Teatro del Pueblo, son solo ciertas actividades que se van a poder hallar en la feria, cuya entrada general va a costar solo veinticinco pesos.

“Se pagan solamente veinticinco pesos y todos y cada uno de los juegos son absolutamente gratis, asimismo las funciones del circo, la cartelera de los conciertos del Teatro del Pueblo y eso ayuda a la economía familiar, mas (sobre todo) ayuda a la ética familiar. No hay cobro extra para venir a ver a quien deseen, el que desee venir a Julión Álvarez (paga) veinticinco pesos de su entrada a la feria y ya estando adentro puede verlo”, explicó Mauricio Trejo.

Se espera que la Feria de San Miguel de Allende dos mil veintidos sea un éxito. El programa del Teatro del Pueblo es lo que produce más expectativa. El escenario fue estrenado por los Ángeles Azules, quienes pusieron a danzar a los sanmiguelenses por dos horas y en los próximos días se van a estar presentando Ana Bárbara, El Tri, Lupillo Rivera, Emmanuel, por mentar solo ciertos nombres.

Si bien esta feria está dirigida para los ciudadanos de San Miguel de Allende, el presidente municipal hizo extensa la convidación a fin de que gente de todos y cada uno de los ayuntamientos visiten esta urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad y gocen de su feria.
“Los sanmiguelenses los aguardamos con los brazos abiertos a todos y cada uno de los que nos quieran venir a visitar. Esta feria está pensada en los sanmiguelenses, mas siempre y en toda circunstancia nos va a hacer contentísimos que vengan de otros lados”, afirmó Trejo.
La Feria de San Miguel de Allende dos mil veintidos acabará el último día de la semana nueve de octubre, no te la pierdas.