Impeweb Soluciones celebra su certificación ISO 9001:2015
En una emotiva ceremonia, Impeweb Soluciones festejó la obtención del certificado Internacional ISO 9001:2015, convirtiéndose en una de las pioneras en su campo en certificarse en el Bajío.
Compromiso con la calidad y la mejora continua
Colaboradores de Impeweb, comprometidos con la calidad. Foto: Gerardo García
El evento tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en Blvd. Chichimecas #210 Colonia Las Bugambilias, donde se develó el certificado que avala los estándares de calidad de la empresa en cuanto a comercialización y distribución autorizada de tecnologías de información.
Alejandra Hernández Fuentes, gerente de Recursos Humanos, destacó que trabajaron con la casa certificadora QAC de CDMX y en mayo se realizó la auditoría.
“El proceso duró un año, pero en la empresa nos veníamos preparando para esto desde hace cinco años”.
Para obtener el certificado, llevaron a cabo una reestructura organizacional con el objetivo de mejorar sus áreas y realizar la documentación que exige el sistema de gestión de calidad.
La mejora continua es parte de su ADN
Felipe Antonio Hernández Fuentes, gerente de ventas, afirmó que esta certificación los coloca a la vanguardia y les compromete a seguir mejorando para brindar un servicio de calidad a sus clientes y proveedores.
“Durante el proceso aprendimos, crecimos y nos esforzamos para dar un paso que nos acerca a donde queremos llegar, estamos seguros de que viene un buen futuro haciendo las cosas de mejor manera”.
El director general, Ing. Antonio Hernández Ríos, agradeció a su equipo, clientes y proveedores por su colaboración y los invitó a seguir trabajando juntos. En el evento se entregaron pines a los colaboradores y reconocimientos a quienes lideraron la documentación e implementación de los procesos que integran el sistema de gestión de la calidad.
Acerca de la empresa
Impeweb Soluciones es una empresa 100 % leonesa, especializada en la comercialización de equipos de cómputo al por mayor y en brindar soluciones de valor referentes a tecnología de la información.
Cuenta con clientes importantes en los sectores público y privado en varias partes del país. Además, se preocupa y se ocupa en buscar, mejorar y aportar a la sociedad y al medio ambiente a través de fomentar el reciclaje, donando, generando empleos y estableciendo valores institucionales.
“Obtener la certificación avala que podemos atender a cualquier cliente, además de que nos permite vincularnos con empresas internacionales que buscan un servicio de calidad y atención al cliente”, mencionó Alejandra Hernández Fuentes, gerente de recursos humanos y directora del proyecto.
La empresa tiene entre sus planes obtener el distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR, ya que la mejora continua representa su ADN.