Luztopía llega desde Monterrey por vez primera a León. Con sede en Parque Ecológico Explora, se trata de un festival que se aúna a los acontecimientos navideños que los leoneses van a poder gozar este fin de año.

Jorge Luis Cabrejo, Luis Gerardo González, Guillermo Romero, David Novoa, Alejandra Gutiérrez, Anabel Desgastado, Yazmin Quiroz y Alonso Limón. Foto: Gabriela Fuentes.

En la conferencia de prensa se hallaron presentes Luis Gerardo González García, Presidente del CCE León, Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la reactivación de León, David Novoa Toscano, Presidente del consejo directivo del patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Alejandra Gutiérrez  Campos, Presidente Municipal de León, Anabel Desgastado, Directiva general Cacao Producciones, Yazmin Quiroz López, directiva de hospitalidad y turismo de León, Alonso Limón Rode, Directivo general del Patronato de la Feria y Jorge Luis Cabrejos, directivo de mercadotecnia de la segregaría de turismo del Estado de Guanajuato, quienes dieron todos y cada uno de los detalles de este acontecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí