Casarse en la playa, con el mar y la puesta de sol como fondo es el sueño de muchos enamorados y para cumplir este deseo, en torno a trescientos parejas asistieron a la novena edición de la expo “Mi boda en la playa”.

El acontecimiento fue organizado por Natur León, agencia de viajes mayorista que convocó a todos y cada uno de los hoteles con los que tiene acuerdo para organizar bodas en la playa, recibiendo en torno a cuarenta expositores que ofrecieron los mejores costes y experiencias a las parejas.

“Mi boda en la playa” ofreció todo género de ceremonias: católicas, civiles, espirituales e igualitarias, aparte de diferentes destinos como Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán, Los Cabos, entre otros muchos.

Mostraron múltiples opciones de decoración. Foto: Gerardo García.

Carlos Pérez y Mariel Isidor llevan cuatro años de novios y asistieron a la expo pues planean casarse en el mes de diciembre y están interesados en hacer la liturgia en Puerto Vallarta.

“Tener mi boda en la playa es una ilusión muy grande que tengo, por el hecho de que en la tele se ven muy bonitas”, expresó Mariel.

En todos y cada stand, los destinos mostraban su mejor decoración para probar a los enamorados la calidad de acontecimiento que pueden ofrecer en un día tan singular.

En el momento en que una pareja daba el “sí” a su bulto de boda en la playa, una celebración se armaba en el sitio, puesto que se invitaba a los novios a subir a un pequeño altar y recibían copas de vino rosa para brindar y que por último la futura novia lanzase el ramo a las asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí