El quince de septiembre los mexicanos nos reunimos para festejar la independencia. En este día a absolutamente nadie le falta la convidación a una noche mexicana. Ya sea en familia o con amigos, te dejamos esta lista de juegos que van a hacer que tu noche mexicana sea la más entretenida.
Lotería
El popular juego de la lotería no puede faltar en una noche mexicana. Este juego es muy tradicional de nuestra cultura y queda idóneo para esta celebración. Si deseas hacerlo más apasionante pueden poner premios o apostar “de a pesito”. Si tu asamblea es para mayores de edad, pueden utilizar caballos de tequila en vez de frijoles para marcar las casillas. (Recuerda tomar con moderación).
Karaoke mexicano

El karaoke siempre y en todo momento pone mucho entorno en cualquier celebración. Mas el día de hoy optaremos por cantar solo música mexicana. Ranchero, mariachi, nórdico, son solo ciertos géneros que puedes plantear a tus convidados a fin de que dejen salir al artista que llevan dentro.
Cascarones

Este es otro juego que nos recuerda a nuestra niñez. No hay solamente ameno que perseguir a nuestros amigos para atronar un cascarón en sus cabezas. Así sean rellenos de confeti, harina (o algo más extremo si así lo prefieres), este juego les va a sacar muchas risas.
Piñata

En ninguna celebración puede faltar una piñata. Esta una parte de nuestra cultura sea seguramente una de las más amenas. Puedes atestar tu piñata de dulces, juguetes o lo que desees y para añadirle un tanto de complicad en tu noche mexicana, péguenle a la piñata con los ojos vendados, como era costumbre.