San Miguel de Allende y Palm Springs, dos ciudades hermanadas en la cultura y el intercambio

La alcaldesa Grace Garner y su delegación de Palm Springs han llegado a San Miguel de Allende para estrechar lazos y firmar un acuerdo de hermanamiento con esta ciudad guanajuatense. El emblemático Palacio Municipal fue el escenario elegido para la firma, donde el alcalde Mauricio Trejo Pureco dio la bienvenida y expresó su agradecimiento por haber seleccionado San Miguel de Allende como su segundo hogar.

Un hermanamiento que fortalece la relación entre ambas ciudades

El camino hacia este hermanamiento comenzó con la visita de la delegación sanmiguelense a Palm Springs, un evento que ahora se completa con la llegada de la alcaldesa Grace y su delegación a San Miguel de Allende. Este acuerdo representa una oportunidad única para que ambas ciudades se beneficien mutuamente. «Al Jones, presidente del Comité de Ciudades Hermanas, mencionó que este es el primer paso de un largo camino que recorreremos juntos. Estoy emocionado de caminar las otras 999 millas a su lado», afirmó Trejo Pureco.

Un compromiso para promover la cultura y el desarrollo de ambas ciudades

La alcaldesa Grace Garner destacó la similitud entre San Miguel de Allende y Palm Springs, y resaltó la importancia de este hermanamiento para compartir la cultura. Existe una fuerte presencia de residentes de San Miguel de Allende en Palm Springs y viceversa, lo que refuerza los lazos entre ambas comunidades. «Hay muchos mexicanos en California y son fundamentales para el funcionamiento de Palm Springs. Son trabajadores valiosos que aportan a la comunidad», comentó Garner.

Un acuerdo con significado moral, social y económico

El alcalde de San Miguel de Allende hizo hincapié en que estos acuerdos tienen un gran significado en términos morales, sociales y económicos. Son estrategias que beneficiarán a ambas ciudades en la etapa posterior a la pandemia, permitiendo generar un impulso económico necesario.

Este hermanamiento entre San Miguel de Allende y Palm Springs se convierte en una oportunidad para promover la cultura, el desarrollo y el intercambio entre dos ciudades que comparten la belleza y la calidad de vida. Un lazo que se fortalece para beneficio de ambas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí