Sin duda alguna, una forma de pasar el rato es jugar uno de los tantos juegos donde se hacen preguntas para tu novio o novia, ya que es una buena alternativa para conocerse mucho mejor o simplemente para pasar el rato en caso que estén aburridos. En este caso las preguntas pueden ser de varios temas, como por ejemplo puedes preguntarle sobre su infancia, trabajo, o sobre sus hábitos sexuales.
En este caso es válido hacer preguntas cerradas, pero por lo general la idea hacer preguntas abiertas para que nuestra pareja pueda argumentar todas sus respuestas, ya que de lo contrario sería mucho más aburrido.
A continuación te enseñaremos algunas preguntas para tu novia, con las cuales podrás conocer algunos de sus secretos sexuales, pensamientos íntimos y fantasías pervertidas.
Preguntas íntimas para mi novia
Para empezar con buen pie este nuevo artículo, te mostraremos una lista con algunas de las preguntas para tu novia que sin duda alguna son muy íntimas y calientes. Esta es una buena forma de iniciar el juego previo.
“¿Hay algo que no hayas hecho todavía en la cama y te gustaría probar?”
“¿Cuál es la parte favorita de mi cuerpo?”
“¿Y qué importancia tiene el sexo en una relación?”
“¿Cuál es la mayor locura que has hecho en la cama?”
Preguntas hot para mi novia
Aquí, en este segundo apartado verás ciertas preguntas para tu novia que tienen un tono más hot, ya que son preguntas muy cachondas. De esta manera podrás calentar mucho el ambiente, lo cual es una buena idea si tienen un momento de privacidad.
“¿Tienes alguna fantasía?”
“¿Tendrías una relación abierta?”
“¿Y qué te excita más en la cama?”
“¿Harías un trío conmigo y otra amiga?”
Preguntas sexuales para mi novia
Para continuar, nos hemos tomado la tarea de elaborar un pequeño listado que posee las más cachondas y calientes preguntas para tu novia que podrás conseguir en internet. Simplemente te invitamos a que uses estas preguntas sexuales para pasar un rato muy hot con tu pareja.
“¿Tienes alguna zona erógena inesperada?”
“¿Qué es lo que más te gusta que te hagan durante el juego previo?”
“¿Cuál es el lugar más raro en el que has practicado sexo?”
“¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más satisfactoria?”
Preguntas calientes para mi novia
Si eres de esas personas que disfrutan de hablar sobre pensamientos e ideas pervertidas con tu pareja, entonces no dudes en utilizar las siguientes preguntas para tu novia con las cuales podrás explorar todas sus más íntimas fantasías sexuales.
“¿En qué lugar te encantaría tener una experiencia sexual?”
“¿Te gusta provocar o que te provoquen?”
“¿Prefieres estar abajo o arriba?”
“¿Te gustan mis nalgadas?”
Preguntas cachondas para mi novia
Para seguir con la misma tónica, a continuación aprenderás ciertas preguntas para tu novia que son ideales para ponerla cachonda, ya que son preguntas muy hot que le harán tener pensamientos muy calientes
“¿Prefieres el sexo rudo o suave?”
“¿Eres tradicional o te gusta probar cosas nuevas en tus relaciones íntimas?”
“Dime algo que nunca harías o te dejarías hacer en la cama”
“¿Cuál es la clave, según tú, para tener un encuentro íntimo perfecto?”
Preguntas pervertidas para mi novia
En este último apartado te recomendamos que no dejes de lado las siguientes pervertidas preguntas para tu novia que puedes hacerle para que se calienten mucho las cosas cuando están en la cama.
“¿Cuáles son tus tres posiciones favoritas en la cama?”
“¿Prefieres hacer el amor con la luz apagada?”
“¿Estarías dispuesta a ponerte disfraces eróticos?”
“¿Te gustaría probar el sexo anal?”