En caso que no lo sepas, en internet podrás encontrar un montón de juegos y test de preguntas a tu pareja que son perfectas para pasar un rato diferente con tu novio o novia, ya que es una forma divertida de conocerse a profundidad o simplemente de pasar un rato agradable.
La mayoría este tipo de tests o juegos contienen preguntas para conversar, pero hay otros que tienen preguntas que son mucho más sexuales y calientes, por lo cual servirán para explorar los secretos más íntimos de tu pareja de una forma diferente y muy cachonda.
Más adelante, en este nuevo post te hablaremos sobre ciertas preguntas para tu novio que son un poco pervertidas y por tanto tienen un tono más hot.
Preguntas íntimas para mi novio
Si quieres romper el hielo con tu pareja o simplemente quieres cambiar un poco la rutina, entonces te recomendamos que utilices algunas de las siguientes preguntas para tu novio, las cuales sirven para explorar las partes más íntimas de su imaginación e incluso sus fantasías sexuales.
“¿Crees en el poliamor?”
“¿Estarías dispuesto a hacer un trío con mi mejo amiga?”
“¿Qué tanto te pone verme desnuda?”
“¿Qué harías si me masturbo en frente de ti?”
Preguntas HOT para mi novio
Por otro lado, en caso que te provoque calentar un poco el ambiente con tu pareja, entonces puedes hacer uso de las siguientes preguntas para un novio que sin duda alguna son muy cachondas y harán que reluzcan esos pensamientos pervertidos de tu pareja con una gran facilidad.
“¿Has espiado a alguien mientras se ducha?”
“¿Cuál es el olor, sabor o sensación que estimula tus sentidos intensamente?”
“¿Podrías contarme un poco acerca de tu primera experiencia sexual?”
“¿Cuál es tu sentido más sensible?”
Preguntas sexuales para mi novio
Ahora, nos hemos tomado la molestia de elaborar una lista que contiene las preguntas más hot y calientes para un novio. De esta manera podrás subirle la temperatura a la habitación sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
“¿Tienes algún fetiche?”
“¿Qué te hace estallar de placer?”
“¿Te consideras un hombre de mente abierta o cerrada en tus prácticas sexuales?”
“¿Cuál es tu tipo de lencería favorita?”
Preguntas calientes para mi novio
Cuando se trata del sexo, todavía hay personas que no se sienten cómodas con ese tema, ya que actualmente la intimidad sigue siendo algo muy reservado. Sin embargo, hay formas divertidas de explorar la sexualidad y una de ellas es haciendo las siguientes preguntas para tu novio que son muy calientes y pervertidas.
“¿Cuántas compañeras sexuales has tenido?”
“¿En qué lugar te encantaría tener una experiencia sexual?”
“¿Te gusta provocar o que te provoquen?”
“¿Qué opinas del sexo casual?”
Preguntas cachondas para mi novio
Los gustos y preferencias sexuales constituyen una parte fundamental de una relación, por lo cual es ideal saber qué cosas le gustan a nuestra pareja, pero no siempre es fácil hablar de ello. Si este es tu caso, entonces te invitamos a que le eches un ojo a las siguientes preguntas para mi novio, las cuales tienen un tono muy cachondo y hot.
“¿Qué actividad te pone más propenso a tener sexo?”
“¿Has pensado en alguien más mientras haces el amor?”
“¿Te gustaría que te hiciera un oral ya mismo?”
“¿En qué lugar de la casa prefieres tener sexo?”
Preguntas pervertidas para mi novio
Por último, te enseñaremos ciertas preguntas íntimas para un novio con las cuales podrás saber los secretos más pervertidos de tu pareja sin problemas.
“Y… ¿A qué sitio irías a vivir una aventura?”
“¿Qué es lo que más te gusta hacer y que te hagan en la cama?”
“¿Cuál crees que es la clave para disfrutar al hacer el amor?”
“¿Cuál es tu posición sexual favorita”