Reescribir Textos es uno de los mejores cambiapalabras mexicanos disponibles en línea. En esta revisión, vamos a ver cuáles son las características y capacidades de este cambiador de palabras. También mostraremos la funcionalidad de esta herramienta con la ayuda de imágenes. Entonces, sin más preámbulos, entremos en el meollo de este reescribir textos online.

Acerca de Reescribir Textos

Cambiador de palabras de Reescribirtextos.net tiene mucho que ofrecer. Si vamos a enumerar sus características individuales, la principal de ellas es su capacidad para reescribir el español mexicano en al menos cuatro formas diferentes. 

Sin embargo, tiene más que ofrecer que eso. La mayoría de sus características están realmente relacionadas con la utilidad y la experiencia del usuario. Puedes consultar este cambiador de palabras mexicano aquí: https://www.reescribirtextos.net/

Características de la utilidad Reescribir Textos

Estas son las funciones de utilidad proporcionadas por esta herramienta. Todos ellos sirven para que Reescribir Textos sea más fácil de acceder, así como más fácil de usar.

  • Herramienta gratuita

Reescribir Textos es una herramienta totalmente gratis. No tiene características premium y no hay opciones para mejorar o agregar más funciones usando dinero.

Esto significa que todo lo que tiene para ofrecer está disponible desde el principio.

  • No requiere registro

Dado que Reescribir Textos es una herramienta completamente gratuita, no es necesario que los usuarios creen una cuenta. Esto se debe a que las cuentas generalmente se usan cuando se requiere un pago.

Por lo tanto, cualquiera puede usar este cambiador de palabras fácilmente ya que no hay un proceso de creación de cuenta involucrado.

  • Admite la carga de archivos

A diferencia de la mayoría de los cambiadores de palabras, no necesita escribir o copiar y pegar manualmente el contenido en esta herramienta. Simplemente puede usar la opción de carga de archivos para seleccionar y cargar un archivo de Word, texto o PDF en esta herramienta.

  • Puede proporcionar texto de muestra

Si solo está buscando un texto de muestra para probar la herramienta, entonces Reescribir Textos lo respalda. Simplemente haga clic en el botón » Texto de ejemplo » y la herramienta generará un texto de muestra para usted.

  • Salida descargable

Si bien copiar puede no ser tan difícil, no hace daño a nadie tener la comodidad adicional de poder descargar la salida completa del parafraseado. Afortunadamente, Reescribirtextos.net proporciona esta función, como puede ver en la imagen proporcionada.

  • Interfaz de usuario intuitiva

Reescribir Textos tiene una de las mejores interfaces de usuario disponibles en la actualidad. Todo está perfectamente embalado y de un solo vistazo puede averiguar qué hacer. No se requieren instrucciones ni manual.

  • Soporta parafrasear 5000 palabras por sesión

Esta es una de sus mejores y peores características. Se considera su mejor característica porque 5000 palabras por sesión son mucho más de lo que ofrece cualquier otra herramienta gratuita.

Pero también es malo porque no hay forma de aumentar este límite y parafrasear documentos más grandes.

Algunas de las características que hemos omitido están relacionadas con la paráfrasis real, por lo que las discutiremos más adelante.

Modos de reescritura

Hay pocos modos de reescritura diferentes disponibles en este cambiador de palabras mexicanos online. Vamos a probarlos todos usando un texto de nuestra propia publicación de blog. El texto tomado tiene alrededor de 100 palabras y se utilizará para todos los modos disponibles.

Comencemos con el primer modo que está disponible.

  1. Modo Sencillo

Este es el primer modo proporcionado por Reescribir Textos. Este modo es bastante simple, funciona utilizando la técnica de intercambio de sinónimos. La mayor parte de su paráfrasis se realiza reemplazando palabras con sinónimos adecuados. Sin embargo, esto no significa que no altere otros aspectos del texto.

En la imagen adjunta, puede ver que las partes del texto que se han cambiado están escritas en color índigo. Si observa detenidamente, verá que solo hay dos instancias del texto modificado que son más de una palabra unidas. El resto son solo palabras sueltas y aisladas.

Sin embargo, se ha cambiado un número significativo de palabras. Esto ha hecho que el texto sea bastante diferente del original. Sin embargo, un ojo atento notará las influencias del texto original.

  1. Medio

El segundo modo se llama Medio. Este es un modo de reescritura más avanzado en comparación con Sencillo . Se basa en la técnica de intercambio de sinónimos, pero también se enfoca significativamente en las frases. De hecho, es mejor decir que la mayor parte de la atención se centra en los cambios de frase.

Por lo que podemos ver, este modo en realidad redujo la longitud del texto en casi veinte palabras. Esto se debe a que reemplazó algunas frases más largas por otras más cortas. En cuanto al intercambio de sinónimos, podemos ver que hay algunas palabras aisladas aquí y allá que fueron alteradas usando esa técnica.

Entonces, una cosa que es común entre todos los modos es que los usuarios pueden editar palabras de color índigo haciendo clic en ellas. Cuando se hace clic en ellos, aparece un pequeño menú desplegable que contiene una lista de sinónimos que puede usar para reemplazar las palabras coloreadas.

Los cambios sugeridos contienen tanto frases como palabras, por lo que puede elegir. Esto permite cierto nivel de personalización de los resultados, ya que el usuario puede modificar cualquier palabra que considere inadecuada.

  1. Creativo

El tercer modo es uno de los mejores modos que ofrece Reescribirtextos.net. Este modo utiliza múltiples técnicas de paráfrasis en lugar de una sola. Utiliza una combinación saludable de técnicas de intercambio de sinónimos, así como reemplazo de frases. Pero, lo más importante que hace es alterar la estructura de la oración.

En la imagen adjunta, puede ver que los cambios estructurales son mínimos y la mayoría de los cambios en realidad están relacionados con frases. Otra cosa que puede notar es que los cambios de frase son muy diferentes a los que se hacen en Medio.

Esta vez, los cambios son más completos y específicos. El algoritmo que decide qué partes del texto deben cambiarse está más afinado. Esto da como resultado una mejor paráfrasis que hace que la salida sea significativamente diferente a la entrada.

  1. Inteligente

Esta es la cuarta modalidad que ofrece Reescribir Textos. Está en el mismo nivel de avance que Creativo . En cuanto a su funcionalidad, es lo mismo que Creativo . El algoritmo para reemplazar palabras, frases y cambios estructurales es el mismo. Pero el algoritmo para seleccionar qué partes del texto deben cambiarse es bastante diferente.

En la imagen se puede ver que las partes del texto que se han cambiado son completamente diferentes a Creativo . La paráfrasis en sí también es diferente debido a la elección de palabras.

Como resultado, puede utilizar el modo Inteligente para un tipo diferente de paráfrasis si el estilo de Creativo no se ajusta a sus requisitos.

  1. Sorpréndeme

Este es el quinto y último modo proporcionado por Reescribir Textos. Este modo es realmente un comodín, tal como sugiere su nombre. Este modo no tiene un algoritmo establecido para alterar el texto de formas específicas. En cambio, utiliza diferentes métodos de paráfrasis cada vez que usa este modo. Entonces, nunca obtienes el mismo resultado.

En las siguientes imágenes, puede ver que las salidas son diferentes a pesar de que el modo es el mismo.

Y aquí está el otro.

Puede ver que una salida utiliza mucho intercambio de sinónimos, mientras que la otra utiliza muchos cambios de frase. Entonces, este modo es realmente bueno para cuando quieres tirar un dado y ver qué obtienes. En cuanto a la practicidad, puede hacer maravillas o no hacer maravillas en absoluto. Pero en cualquier caso, te sorprenderás .

Precios

No hay un modelo de precios porque la herramienta es completamente gratuita. Como tal, tampoco es necesario registrarse. Esto también significa que no hay funciones bloqueadas y que puede usar la herramienta en su totalidad desde el primer momento.

Terminando

Con todo, Reescribirtextos.net es un cambiador de palabras mexicano bastante útil. Tiene un límite de palabras muy generoso, por lo que rara vez se molestará por acortar su contenido.

Luego, también tiene una buena porción de modos de reescritura. Permiten que un usuario obtenga el tipo de paráfrasis que se adapte a sus necesidades. La presencia del modo Sorprendeme permite que las personas que no pudieron encontrar un modo satisfactorio aún puedan encontrar algo útil (si tienen suerte).

El único punto negativo que tiene esta herramienta es que algunos de sus modos a veces cometen pequeños errores gramaticales. Esto no es nada importante y se puede arreglar fácilmente. Cuando cuenta las características de UX, como una excelente interfaz de usuario, salida parcialmente editable, así como palabras de colores para indicar cambios, esta termina siendo una herramienta realmente completa.

Le damos un ocho sobre diez con dos puntos quitados por no tener la opción de mejorar tu experiencia y los errores menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí