La rueda del progreso técnico en muchos campos no para de evolucionar. Los sistemas digitales han adquirido un cariz sorprendente visto con el prisma de unos años atrás, y que en estos momentos marcan la pauta en muchos sectores. Todas estas actividades tienen como elemento común a la red de redes, ya que internet es el soporte vehicular que permite seguir evolucionando todas estas opciones cotidianas, laborales o de entretenimiento.

Gran culpa de que la tecnología sea accesible a todo el mundo, la tiene un compañero de viaje de millones de personas y que sin su uso no entenderíamos el día a día: el smartphone. 

Hay más celulares que humanos

El uso del teléfono celular se ha popularizado a tal grado que es parte fundamental de la comunicación cotidiana de todos y hay ya más de estos dispositivos, que seres humanos en el planeta”, afirmó el doctor Miguel López Guerrero, académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Pese a que en el mundo hay más celulares que humanos, son múltiples y muy diferentes los gustos, preferencias y comportamientos existentes. Prácticamente cada individuo muestra unas actitudes muy diferenciadas, y es en ese punto donde se hace más que necesario el análisis de los datos por parte de los oferentes de numerosos tipos de servicios.

Estos pequeños dispositivos portátiles se han convertido en la alternativa principal de los ordenadores portátiles, su utilización cada segundo de los mismos, deja un rastro claro sobre los gustos y preferencias de ese individuo en cuestión. La práctica totalidad de la población cuenta con un dispositivo de estas características y una conexión a internet, para da rienda suelta a lo que buscan en la red.

Son muchos los sectores que han visto su demanda acrecentada en estos últimos tiempos, pero sin duda, el del juego de azar online es uno de los que han marcado la referencia. “Productos digitales como la slots online y los crash games son algunos de los preferidos por los usuarios de este tipo de plataformas, haciendo cada vez más necesario que los oferentes estudien sus demandas, para poder cumplir con las expectativas de sus clientes”, nos explican los expertos de Casino Seguro.

Todo está dirigido por el Big Data

En este punto es donde las nuevas técnicas de análisis intentan agrupar esa cantidad ingente de datos. Todo ello se engloba en el Big Data, el todo que permite estudiar el ADN tecnológico de todos los usuarios, basados en sus gustos y preferencias a la hora de navegar.

En la actualidad, todo lo que nos rodea está influenciado por la tecnología, y es previsible que, en el futuro cercano, la población mundial sea aún más dependiente de esta nueva realidad. Conocer por donde van los tiros en la red de redes se convierte en algo vital, y para ello aparece el Big Data como una herramienta fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí