Tortillería «La Abuela» ofrece comida gratis a personas en situación económica difícil

En la Ciudad de México, la Tortillería «La Abuela» se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a su generosa oferta de comida gratuita para aquellos que están pasando por dificultades económicas. A través de su cuenta de Twitter, el establecimiento ha invitado a las personas a visitar su sucursal en Insurgentes Sur y disfrutar de un platillo completo en el «Comedor Esperancita Amor».

«Si por alguna situación la estás pasando mal económicamente y no tienes que comer este día, te invitamos a #ComedorEsperancitaAmor de Tortillerías La Abuela sucursal Insurgentes Sur a pasar por una charolita de chilaquiles verdes, con arroz y huevos estrellados totalmente gratis», anunció el establecimiento en un tuit.

La imagen adjunta en la publicación muestra uno de los deliciosos platillos que se ofrecen a las personas de bajos recursos que visitan el comedor.

Solidaridad en acción: Tortillas Pendientes

Además de su generosa oferta de comida, la Tortillería «La Abuela» también ha lanzado una iniciativa llamada «Tortillas Pendientes». Esta iniciativa sin fines de lucro consiste en pagar anticipadamente un kilo de tortillas a alguien que no puede permitirse comprarlas. La idea es fomentar la solidaridad y ayudar a aquellos que se encuentran en una situación económica difícil.

Si estás interesado en participar en esta noble causa, puedes acercarte a la tortillería y contribuir con una donación de tortillas pendientes.

Ubicación y contacto

La Tortillería «La Abuela» se encuentra en Ignacio Zaragoza no. 45, Col. barrio la lonja, alcaldía Tlalpan. Para mayor información o consultas, puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 55 7970 0897.

Con estas iniciativas, la Tortillería «La Abuela» demuestra su compromiso con la comunidad y su deseo de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Un ejemplo de solidaridad y generosidad que inspira a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí